CURSO DE MANEJO EN CAMIONETA 4X4 CIRCUITO DE MINA d
¿DESEAS POSTULAR A UNA EMPRESA DONDE EL EXÁMEN ES UN CIRCUITO DE MINA, Y NO SABES DONDE PRACTICAR?
- TENEMOS LO QUE BUSCAS
CONTAMOS CON INSTRUCTORES CON EXPERIENCIA, FLOTA MODERNA Y CIRCUITO DE MANEJO
Pensamos en tu economía, curso al alcance de tu bolsillo...
Prácticas por Hora
-
Full practica de manejo en vehículo mecánico Toyota Hilux
-
Full practica de manejo en circuitos replicas de mina
-
Maniobras de habilidad en retroceso, slalom o el 8 entre conos
-
Instructores con experiencia homologados por el MTC, ex evaluadores del touring
-
Clases personalizadas y con buenas técnicas para personas nervios@s
-
Horarios de clase: lunes a sábado de 08:00 am a 06:00 pm, domingo previa programación
Practicas por Sesión
-
Full practica de manejo en vehículo mecánico Toyota Hilux
-
Full practica de manejo en circuitos replicas de mina
-
Maniobras de habilidad en retroceso, slalom o el 8 entre conos
-
Estacionamiento en Paralelo, Estacionamiento Diagonal y Estacionamientos en “L” hacia el lado izquierdo y derecho (lado ciego)
-
Instructores con experiencia homologados por el MTC, ex evaluadores del touring
-
Clases personalizadas y con buenas técnicas para personas nervios@s
-
Horarios de clase: lunes a sábado de 08:00 am a 06:00 pm, domingo previa programación
Paquete Básico
-
Inspección pre operativa del vehículo
-
Full practica de manejo en vehículo mecánico Toyota Hilux
-
Full practica de manejo en circuitos replicas de mina
-
Maniobras de habilidad en retroceso, slalom o el 8 entre conos
-
Conducción en autopista Panamericana Sur y vías alternas
-
Estacionamiento en Paralelo, Estacionamiento Diagonal y Estacionamientos en “L” hacia el lado izquierdo y derecho (lado ciego)
-
Técnicas y correcta aplicación del sistema 4x4 posición: H2, H4 y L4 en Circuito OFF ROAD.
-
Instructores con experiencia homologados por el MTC, ex evaluadores del touring
-
Clases personalizadas y con buenas técnicas para personas nervios@s
-
Horarios de clase: lunes a sábado de 08:00 am a 06:00 pm, domingo previa programación
-
Incluye Certificado
Paquetes Full Prácticas
-
Inspección pre operativa del vehículo
-
Full practica de manejo en vehículo mecánico Toyota Hilux
-
Full practica de manejo en circuitos replicas de mina
-
Maniobras de habilidad en retroceso, slalom o el 8 entre conos
-
Conducción en autopista Panamericana Sur y vías alternas
-
Estacionamiento en Paralelo, Estacionamiento Diagonal y Estacionamientos en “L” hacia el lado izquierdo y derecho (lado ciego)
-
Técnicas y correcta aplicación del sistema 4x4 posición: H2, H4 y L4 en Circuito OFF ROAD.
-
Técnicas de conducción y operación segura en carreteras, adelantamientos, giros, cambios de carril.
-
Instructores con experiencia homologados por el MTC, ex evaluadores del touring
-
Clases personalizadas y con buenas técnicas para personas nervios@s
-
Horarios de clase: lunes a sábado de 08:00 am a 06:00 pm, domingo previa programación
-
Incluye Certificado
- Full práctica de manejo en camioneta 4×4 toyota hilux en diferentes tipos de terreno, trocha, cascajo, arena, off road, pendientes con ángulo de máxima inclinación, con la finalidad de adquirir experiencia y tener un mejor dominio de la camioneta.
- Reconocimiento e interpretación de las luces testigo del tablero de instrumentos de control de la camioneta, como presion de aceite, check motor, carga de batería y de la doble tracción H2, H4 y L4.
- Práctica y dominio de coordinación de los pedales de embrague, acelerador y freno.
- Práctica, dominio y control del entorno, considerando el tamaño de la camioneta y el carril de circulacion evitando choques, durante la circulacion; giros a la derecha o izquierda, cambio de carril o adelantamientos.
- Uso correcto de la combinación de la caja de cambios y de la caja de transferencia conocido también como doble tracción.
- Uso y activación de la doble tracción en las posiciones H2 y H4, L4 y N, para superar situaciones difíciles o extremas que se pueden presentan durante la conducción en caminos rurales o zona de trabajo Off Road.
- Maniobras de giros en espacios reducidos – SLALOM.
- Aplicacion práctica del reglamento nacional de tránsito.
- Práctica y dominio de estacionamientos en diagonal y paralelo en la via pública
- Práctica y dominio del bloqueo de diferencial
- Durante la conducción se prácticará y dominará el uso correcto del pedal del acelerador para trabajar dentro del rango ecónomico o rango verde, esta operación permitirá la conducción segura y la realizacion correcta de los cambios de velocidad sin execer la RPM (1,200 a 2,000), para obtener el torque y potencia del motor de manera eficiente.
Este pedal es muy sensible, por tanto se tiene que tener mucha prudencia al accionar.
El pedal del acelerador controla el ingreso y la cantidad de combustible que ingresa al motor para garantizar funvionamiento y desplazamiento del vehículo a la velocidad escogida por el conductor.
El uso correcto permite el ahorro de combustible, mientras nuestra velocidad sea constante y sin cambios frecuentes de marcha, el consumo de combustible es menor.
Su buen uso conlleva a no abusar el uso del freno y del embrague.
Cuando queremos mantener un velocidad constante, se debe presionar el pedal del acelerador suavemente observado que en el tablero de intrumentos el tacómetro no exceda las 2,000 RPM.
- Práctica y dominio del uso correcto del pedal de embrague para proteger al motor y sistema de transmisión, conjunto de embrague, caja de cambio, diferencial. Dominar este pedal permitirá realizar los cambio de velociadad con seguridad, controlar y eviatar que el motor se apague.
- Ejercicios de uso del pedal de embrague en rampas, pendientes pronunciadas en subida y bajada.
Conocer su funcionamiento permitirá que sea usado de buena forma, y así evitar desgaste prematuro deterioro del disco de embrague.
Mediante el pedal de embrague se controlará la potencia que va desde el motor a la caja de cambios, la cual, a su vez, controla la potencia de la tracción producida por las ruedas.
El algunas oportunidades el pedal de embrague se puede usar como freno para controlar velocidad el cual no es recomendable.
- Práctica y dominio del uso correcto del pedal de freno, en situaciones de conduccion estandar como parada en semaforos o linea de parada y en situaciones de emergencia, peligro o pánico sin causar siniestros de tránsito.
- Práctica y dominio de control de la camioneta para frenar teniendo en cuenta su velocidad y peso.
El pedal de freno corresponde a los elementos de seguridad vial activa.
Al frenar por muy suave que sea, este pedal emite una señal externa de advertencia conocida como luz de freno al cual debemos estar atento para no causar un choque por alcance o frenada brusaca.
El conductor debe controlar permanentemente este pedal para eviat los choques en movimiento o parado.
Es importante no hacer el uso indebido del freno por que las pastillas y zapatas podrian recalentarse y cristalizarse y perder la eficácia del frenado.
- Los frenados deben ser suaves evitar bruscas. El frenado suave cuida los componentes del vehículo, como los amortiguadores, neumáticos.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Erat enim res aperta. Ne discipulum abducam, times. Primum quid tu dicis breve? An haec ab eo non dicuntur?
¿Por que elegir Profesionales A?
RENOVACIÓN
PROFESIONAL
INNOVACIÓN
FLEXIBILIDAD
ECONOMÍA
APROBADOS
RENOVACIÓN CONSTANTE
INSTRUCTORES PROFESIONALES
INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA
FLEXIBILIDAD DE HORARIOS
PRECIOS MÁS ECONOMICOS
ALTO ÍNDICE APROBADOS
Todos los Servicios
Revalidación
Manejo Defensivo DDC
Recategorización
Cursos Especiales
Materiales y Residuos Peligrosos
Curso Motos
Curso de Manejo 4X4
Más Solicitado
Todos los Servicios
- Acerca de nosotros
- Licencia nueva, Revalidación y Recategorización
Licencias brevetes MTC
Pasajeros y Mercancías
RECUPERACIÓN DE LICENCIA
Materiales y Residuos Peligrosos
REVALIDACÍON
Recategorización
Nuestros Cursos
- Cursos de Manejo
Curso Manejo Defensivo para empresas nsc
Curso Práctico de Manejo 4X4
Curso Práctico de Manejo Carga Pesada
- Proformas Empresas
- Contacto