Curso de Manejo Defensivo con homologación de National Safety Council

SOMOS UNA EMPRESA ACREDITADA POR NSC.

COMPARTIMOS LOS MISMOS PRINCIPIOS DE SEGURIDAD VIAL DE NSC

  • ¿Quién es National Safety Council NSC?
  • Es una organización defensora de la seguridad vial en las carreteras de los Estados Unidos por de más 100 años.
  • NSC es una organización  que promueve en las empresas a crear una cultura de seguridad vial que hará que sus trabajadores y las personas estén más seguras.
  • NSC s una organización  que cuenta con experiencia y  ha capacitado a más de 75 millones de conductores en todo el mundo.
  • PROFESIONALES "A". Somos una Escuela de Conducción de vehículos de alto rendimiento; contamos con instructores de reconocida trateyectoria del sector transporte, con experiencia y  homologados como Centro de Formación y Certificación por NSC e impartimos los mismos conocimientos, principios,  políticas de sus enseñanzas, estandarizando la metodología de capacitación NSC para tener conductores seguros.
  • “No puedes estar seguro si no te sientes seguro”.
  • Sentirse seguro requiere de un compromiso personal, empresarial, también requiere implementación de políticas promoción de la seguridad vial.  Profesionales A, pone a su disposición su equipo técnico para promover la seguridad viel en su empresa y reducir los indices de siniestraidad.
  • Debemos cultivar nuestro propio entorno de trabajo seguro para cumplir con nuestra misión de salvar vidas.
curso manejo defensivo nsc escuela choferes manejo

El curso manejo defensivo es teórico práctico para todo tipo de vehículos como autos, camionetas 4x2 - 4x4, camiones, volquete, semitrailer, minibus, bus y lenea amarilla. El curso se realiza en la modalidad presencial en nuestra escuela o in house; también se realiza en la modalidad virtual. Contamos con disponibilidad de instructores homologados para viajar a nivel nacional para los cursos in house.

¿QUE ES LA CONDUCCIÓN PREVENTIVA Y DEFENSIVA?

La conducción preventiva y defensiva – Manejo Defensivo, es un conjunto de conocimientos TÉCNICOS LEGALES que debe cumplir el conductor durante la conducción para prevenir, evitar los siniestros de tránsito; también comprende: las actitudes prudentes, razonables, responsables y positivas que debe tener el conductor para prevenir los siniestros de transito. El conocimiento de las normas de tránsito, de las técnicas y maniobras de conducción  permitirán al conductor defenderse de la probabilidad de un siniestro de tránsito causado por factores naturales externos o provocados por el hombre. El conductor debe tener habilidades, destrezas, estrategias y para casos especificos experiencia  para controlar el vehículo y prevenir los siniestros de tránsito frente a una situación de peligro. Para la conducción segura – defensiva el conductor debe estar con sus facultades mentales y  condiciones físicas aptas.  La formacion de un  conductor seguro y defensivo es proteger la integridad del hombre, proteger la vida, la propiedad y el medio ambiente.

Técnica para evitar un siniestro de tránsito: RCA: 1.- Reconocer el peligro durante la conducir 2.- Comprender las medidas de defensivas 3.-Actuar de manera correcta ya tiempo

COSTO DEL CERTIFICADO

S/. 150 Más IGV 18%
  • Certificado reconocido por el MTC
01
CURSO TEORICO MANEJO DEFENSIVO
March 30
02
CAUSAS DE LOS SINIESTROS DE TRANSITO
03
TÉCNICA PARA EVITAR UN ACCIDENTE DE TRANSITO
NUESTROS EGRESADOS

Todos nuestros participantes con mucho empeño y actitud logran su objetivo, conducir con seguridad la camioneta 4×4, estamos preparados para entrenarte, con paciencia y compromiso, tenemos 12 años acompañando a futuros conductores e insertándolo al mundo laboral formal.

¿Por que elegir Profesionales A?

RENOVACIÓN

Contamos con una flota moderna que se mantiene en constante renovación y crecimiento. También contamos con circuitos de manejo de acuerdo al tipo de vehículo que conduces para brindarte una experiencia de calidad.

PROFESIONAL

Nuestros instructores son acreditados por el MTC y NSC, con muchos años de experiencia en el sector transporte, ex evaluadores del touring, te preparamos para aprobar en primera tus exámenes e ingresar a un trabajo formal y rentable.

INNOVACIÓN

Hemos desarrollado metodologías de enseñanza que están diseñados para mejorar su experiencia. Tu capacitación y conocimientos adquiridos son CERTIFICADOS por nosotros para enriquecer tu curriculum vitae.

FLEXIBILIDAD

Tenemos horarios flexibles, nos adecuamos a tu tiempo y disposición, nuestras horas de práctica son de 60 minutos, nuestra recomendación es practicar 2 horas por día, para que tu aprendizaje sea rápido, constante y seguro.

ECONOMÍA

Nuestros métodos de enseñanza y practica optimizan tu aprendizaje en el menor tiempo y costo. Además, tendrás acceso a nuestros precios económicos y de calidad. Tu buena inversión se recuperara en un plazo mínimo de tiempo.

APROBADOS

Contamos con un alto índice de aprobados en evaluaciones para obtener la licencia, postulantes a convocatorias de contratos CAS al estado, empresas del sector transporte y minería a nivel nacional e internacional.

RENOVACIÓN CONSTANTE

INSTRUCTORES PROFESIONALES

INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

PRECIOS MÁS ECONOMICOS

ALTO ÍNDICE APROBADOS

Todos los Servicios

Todos los Servicios
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?