Viernes , Octubre 18 2019
Inicio / CURSO DE MANEJO DE SEMITRAILER

CURSO DE MANEJO DE SEMITRAILER

ESPECIALÍZATE EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS AMERICANOS DE CARGA PESADA CON CAJA FULLER, SEMITRAILER, CONTAMOS CON FLOTA MODERNA, CURSO TEÓRICO PRACTICO TODOS LOS DÍAS
HORARIO DE ATENCIÓN A SU DISPONIBILIDAD

Contacto: RPM. 999923400 ENTEL: 993176974

¡El éxito empieza hoy!
OFERTA DEL MES:

CURSO AVANZADO S/.700 (No incluye IGV)

Requisito: Conductores que manejan camiones y buses en carreteras.

1 HORA DE LECTURA DEL TABLERO DE INSTRUMENTOS DE CONTROL Y EJERCICIOS DE PATRÓN DE CAMBIOS DE VELOCIDAD  + 3 HORAS DE MANEJO EN TRACTO FREIHGTLINER CAJA FULLER + 2 HORAS DE MANEJO EN  SEMITRAILER + 6 HORAS DE CURSO TEÓRICO DE TRANSPORTE

CURSO INTERMEDIO S/.1,100 (No incluye IGV)

Dirigido a conductores con poca experiencia de manejo de camiones y buses en carreteras

1 HORA DE LECTURA DEL TABLERO DE INSTRUMENTOS DE CONTROL Y EJERCICIOS DE PATRÓN DE CAMBIOS DE VELOCIDAD  + 3 HORAS DE MANEJO EN TRACTO FREIHGTLINER CAJA FULLER + 6 HORAS DE MANEJO EN  SEMITRAILER + 6 HORAS DE CURSO TEÓRICO DE TRANSPORTE

ENSEÑANZA PERSONALIZADA

PROFESIONALES “A”, somos la única Escuela de conductores   en el Perú de vehículos de carga pesada, contamos con un programa de formación y capacitación teórico práctico  hecho a la realidad de nuestro país.

Este curso de formación de profesionales de la industria del transporte, esta orientado a la aplicación de técnicas de conducción a la defensiva para conducir un vehículo de carga pesada EVITANDO LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CARRETERAS, TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN ECONÓMICA, técnicas para hacer los cambios de velocidad en vehículos americanos con caja fuller aplicando la técnica de doble embragada (doble patada), técnicas de  frenado, usando el motor como primer freno del vehículo, freno de motor, freno principal de servicio;  maniobras de retroceso, estacionamientos para que puedas desempeñarte como técnico profesional del transporte competitivo que el mercado laboral y las empresas de transporte requieren.

CONTAMOS CON INSTRUCTORES ESPECIALIZADOS CON EXPERIENCIA,
VEHÍCULO AMERICANO PARA LA INSTRUCCIÓN DE 10, 13 Y 18 CAMBIOS

semi trailer profesionales a caja fuller

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Técnicas de conducción segura de vehículos Semitrailer en carretera, realizando maniobras de adelantamientos, cambios de carril, giros, curvas.
  • Técnicas de conducción en terreno plano, pendientes,  en diferentes tipos de vía y clima, conducción económica.
  • Técnicas de uso del sistema de  freno de servicio del tracto, freno de motor, freno del  Semitrailer.
  • técnicas de conducción en retroceso, línea recta, curva.
  • Enganche y desenganche del Semitrailer.
  • Estacionamientos en “L” hacia el lado izquierdo y derecho( lado ciego).Para  nosotros; es valioso las ganas que TÚ tienes para ingresar al mundo del transporte de carga pesada; porque es uno de los requisitos que se necesita para ser un buen conductor profesional exitoso.

¡Aprovecha tu tiempo!

Aprender a conducir un tracto remolcador, caja Fuller, semitrailer o Trailer, ES FACIL; TU puedes hacerlo. En nuestra escuela te prepararemos y te enseñaremos técnicas, para que aprendas rápido y puedas conducir un vehículo de carga pesada.

Brindamos un servicio de calidad, te invitamos a comenzar una nueva carrera profesional llena de éxitos, personales y una profesión bien remunerada.

 PROFESIONALES “A” CERTIFICA tu formación. Aprovecha la oportunidad de darle un mejor futuro a tu familia y darte una mejor jubilación. La economía del país no puede detenerse tu eres parte de él.

TE BRINDAMOS:

  • Aulas de Capacitación interactivas.
  • Instructores con experiencia.
  • Flota moderna
  • Circuito de prácticas, Cerrado 40,000 m2 y vía pública, carretera.

¡Aprovecha esta oportunidad!

BENEFICIOS:

  • Capacitación Integral en teoría y práctica de manejo con Camiones americanos caja Fuller, semitrailer.
  • Entrega de materiales ilustradas en todo el curso.
  • Clases especializadas con proyecciones visuales.
  • Prácticas realistas en ruta en compañía de un instructor con experiencia en el campo.
  • Full Prácticas de conducción y maniobras de retroceso en línea recta y curva
  • Al término de la capacitación tendrás la oportunidad de formar parte de una de las mejores empresas del mercado en el rubro de transporte de carga del Perú.
  • Certificación como conductor especializado de carga pesada.
  • Bolsa de trabajo.

Estamos convencidos del crecimiento de empleos en la industria del transporte en especial de carga pesada, garantizamos tu inversión porque ésta, es una carrera de futuro, rentable y confiable.

¡Elabora tu propio horario de clases y prácticas!
Obtén tu certificado de especialización y empieza a ganar dinero con los mejores sueldos del mercado, enseñanza personalizada

Comunícate con nuestros Asesores

Si deseas mas información y conocer la amplia gama de cursos que te ofrecemos déjanos tus datos llenando el siguiente formulario, que uno de nuestros asesores se comunicará contigo.