Sábado , Junio 19 2021
Inicio / CURSO DE MANEJO DE SEMITRAILER

CURSO DE MANEJO DE SEMITRAILER

ESPECIALÍZATE Y CERTIFÍCATE EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS AMERICANOS  CON CAJA FULLER , SEMITRAILER, CONTAMOS CON FLOTA MODERNA.

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO TODOS LOS DÍAS
HORARIO DE ATENCIÓN A SU DISPONIBILIDAD

EN PANDEMIA, ESTAMOS TRABAJANDO PREVIA COORDINACION APROVECHA TU TIEMPO Y CAPACÍTATE  EL TRANSPORTE NO PARA

LLama al Wasap. 999923400 – 956356821 – 993176974

¡El éxito empieza hoy! Hay mucho trabajo para conductor de semitrailer, faltan conductores especializados, tu puedes obtener una plaza y trabajar dignamente con tus derechos reconocidos.

Te ofrecemos enseñanza personalizada.

OFERTA DEL MES:

CURSO: TÉCNICO SEMITRAILER I     S/. 1,100 

Curso dirigido a conductores con poca experiencia en la conducción de camiones y buses en carreteras, CONTENIDO:1 Hora Lectura y reconocimiento del tablero de instrumentos de control y patrón de cambios de velocidad + 4 horas de conducción full práctica en tracto camión Freihgtliner CAJA FULLER, + 5 horas de conducción y maniobras con semitrailer (tracto más semirremolque) + 6 horas de curso teórico de operación de conducción de vehículo Semitrailer.

CURSO: TÉCNICO AVANZADO SEMITRAILER II     S/. 700 

Curso dirigido a conductores con experiencia en la conducción de camiones y buses en carreteras que requieren mejorar sus técnica de conducción de caja fuller y maniobras de estacionamientos .

1 Hora Lectura y reconocimiento del tablero de instrumentos de control y patrón de cambios de velocidad + 3 horas de conducción full práctica en tracto camión Freihgtliner CAJA FULLER, + 2 horas de conducción y maniobras con semitrailer (tracto más semirremolque) + 6 horas de curso teórico de operación de conducción de vehículo Semitrailer.

PROFESIONALES “A”, somos la única Escuela de Conductores Profesionales de Vehículos de Carga Pesada en el Perú, dedicado a la formación de Conductores especialistas en Operación de Caja Fuller y Semitrailer, contamos con un programa de formación y capacitación personalizado de Técnicas de Conducción a la Defensiva, Conducción Técnico Económico,  que garantizan operaciones y maniobras  seguras, conducción eficiente  en vehículos de carga pesada, para brindar un servicio de transporte de calidad, orientado a la prevención de ACCIDENTES DE TRÁNSITO, “CONDUCTOR SEGURO”  que las empresas de nuestro país y del mundo requieren, estamos trabajando en fortalecer e innovar constantemente la CARRERA TÉCNICA DE CONDUCCIÓN PROFESIONAL DE CARGA PESADA, dedicado a la INDUSTRIA DEL TRANSPORTE.

BENEFICIOS 

  • Aulas de Capacitación virtuales y presenciales.
  • Capacitación Integral en teoría y práctica de manejo con camiones americanos con Caja Fuller, semitrailer.
  • Instructores con experiencia.
  • Prácticas en ruta o carretera con un instructor.
  • Flota moderna de 13 y 18 cambios.
  • Circuito de prácticas 40,000 m2 para las maniobras de retroceso y estacionamientos.
  • Entrega de materiales ilustradas en todo el curso.
  • Oportunidad de formar parte de empresas líderes del transporte de carga del Perú,  tener un buen futuro para ti y tu familia.
  • Certificación como Conductor Especializado de Carga Pesada.
  • Bolsa de trabajo.

¡Aprovecha tu tiempo y oportunidad!

freightliner profesionales a trailer

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Actualización de Normas de tránsito y Manejo Defensivo.
  • Técnicas para realizar los cambios de velocidad de vehículos americanos con caja fuller en terreno plano, pendientes positivas y negativas en diferentes tipos de vía y clima.
  • Técnicas de uso del sistema de  freno de motor, freno de servicio con carga y vacío, del tracto y del semirremolque, .
  • Técnicas de conducción y operación segura de vehículos Semitrailer, adelantamientos, giros, cambios de carril, .
  • Técnicas de enganche y desenganche del semirremolque.
  • Técnicas de conducción en retroceso, línea recta, curva.
  • Estacionamientos en:  “L” hacia el lado izquierdo y derecho (lado ciego).

Para nosotros; es valioso rescatar las ganas que tienes para aprender a conducir vehículos de carga pesada; con estas actitudes lograremos que tú sea un conductor profesional exitoso.

Aprender a conducir un tracto remolcador, caja fuller, semitrailer o tráiler, es fácil; tu puedes hacerlo; en nuestra escuela te prepararemos, para que, de manera rápida y económica, puedas conducir un vehículo de carga pesada.

semi trailer profesionales a caja fuller

PROYECCIÓN DE FUTURO: Estamos convencidos en el crecimiento del empleo en la industria del transporte en especial de carga pesada, tu inversión está garantizada, la conducción es una carrera de futuro, rentable y confiable.

Comunícate con nuestros Asesores

Si deseas mas información y conocer la amplia gama de cursos que te ofrecemos déjanos tus datos llenando el siguiente formulario, que uno de nuestros asesores se comunicará contigo.