Sábado , Agosto 17 2019
Inicio / CURSO DE MANEJO 4X4 / CURSO 4X4 PARA EMPRESAS

CURSO 4X4 PARA EMPRESAS

CURSO TEÓRICO PRACTICO Y EVALUACIÓN DE TÉCNICAS DE MANEJO A LA DEFENSIVA Y MANIOBRAS EN VEHÍCULOS 4X4 – ALTA RUTA – OFF ROAD

CERTIFICADO VÁLIDO PARA TRABAJOS EN EMPRESAS MINERAS, MINISTERIOS, INDUSTRIAS Y TRANSPORTE.

Contacto: RPM. 999923400 RPC. 993176974

SOLICITE SU PROFORMA Y OBTENGA OFERTAS CORPORATIVAS

Curso de Manejo Defensivo considerado dentro de la matriz de capacitación de la Ley N° 29783, Ley de seguridad y Salud en el Trabajo y el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional aplicado al Transporte y manejo de vehículos automotores.

La capacitación continua y evaluación  fortalece el desarrollo y crecimiento de la Empresa, el área de transporte es una unidad dinámica de alto riesgo, por tanto es imprescindible contar con personal – conductores, bien capacitados y entrenados para ejercer la conducción segura y profesional,aplicando los principios de conducción a la defensiva, para evitar los accidentes de tránsito, así mismo fortalecer los valores de respeto a la vida y cumplimiento de las normas de tránsito, educación vial, valoración de los bienes, amor al trabajo.

PROFESIONALES A, cuenta con profesionales altamente calificados especializados en el rubro de tránsito y transporte, dedicados a la formación, capacitación, evaluación de los conductores y personal dedicado al transporte.

Brindamos nuestros servicios de capacitación permanente;  para que su empresa cuente con personal apto y calificado para ejercer la conducción del vehículo 4×4 de manera segura y profesional. ” CERO ACCIDENTES, CERO INFRACCIONES”

OBJETIVOS

  • Capacitar al conductor en técnicas de conducción a la defensiva en camionetas 4×4, para conducir en todo tipo de vías y condiciones climatológicas, carreteras en mal estado,  no asfaltadas, Off Road,  para evitar y prevenir los accidentes de transito, como choques, atropellos, vuelcos, despistes, etc. producto de una mala operación ó falta de conocimiento en técnicas de conducción.
  • Capacitar al conductor en Técnicas de Conducción Económica, para reducir los costos de operación, ahorro de combustible y mantenimiento.
  • Entrenar al conductor en  la combinación y uso correcto de la palanca de velocidad y  doble tracción en las  posición 2L, 4H, 4L, para evitar; daños mecánicos por mala operación, accidentes de tránsito, así mismo reducir los costos de mantenimiento y operación por mala operación.
  • Enseñar técnicas de conducción en 4×4, para superar cualquier obstáculo y situaciones difíciles que se presentan durante  la conducción en caminos rurales o zona de trabajo, pendientes,ríos etc, obteniendo el máximo rendimiento del vehículo, sin causar daños o fallas mecánicas .
  • Sensibilizar al conductor sobre las consecuencias de los accidentes de tránsito por mala operación y/o conducción.
  • BASE LEGAL
    • Ley N° 29783, ley de seguridad y Salud en el Trabajo.
    • DS. 005 – 2012 TR.
    • DS. 024 – 2016 EM.

CONTAMOS CON FLOTA MODERNA Y CIRCUITO DE MANIOBRAS 40,000 M2

Comunícate con nuestros Asesores

Si deseas mas información y conocer la amplia gama de cursos que te ofrecemos déjanos tus datos llenando el siguiente formulario, que uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

About Profesionales A

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*